Presentaciones a congresos

 

S.E. Lew, E. Cynowiec, B. S. Zanutto. Rol de la Corteza prefrontal en el aprendizaje de reglas: Una teoría formal . 5to Taller Argentino de Neurociencias. Vaquerías, Córdoba, Abril. de 2003. Resumen 43.


E. Cynowiec, S. Lew., D. Gutnisky, B. Zanutto.
Receptores NMDA, AMPA y dopaminergicos en la Corteza prefrontal: Una teoría de su relación con el aprendizaje de reglas. 5to Taller Argentino de Neurociencias. Vaquerías, Córdoba, Abril. de 2003. Resumen 44.

 

S.E. Lew, D.A. Gutnisky, E. Cynowiec & B. S. Zanutto. La Corteza prefrontal y su rol en el aprendizaje de reglas. Una teoría formal. 9a. Reunión Nacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento. Ciudad de Córdoba. Septiembre de 2003.

 

S.E. Lew,  D.A. Gutnisky, E. Cynowiec, &  B. S. Zanutto. Aprendizaje de reglas: Un modelo con redes neuronales. XIV Congreso Argentino de Bioingeniería..3as  Jornadas de Ingeniería Clínica. Ciudad de Córdoba. Octubre de 2003

 

E. Cynowiec, S.E. Lew  B. S. Zanutto. Rol de los receptores D2 y D1 en el aprendizaje Hebbiano y anti-Hebbiano: Una teoría formal. 9na.  Reunión Nacional de la Sociedad  Argentina de Neuroquimica. Los Cocos,  Córdoba. Octubre de 2003. Resumen 63.

 

S. E. Lew, D.A. Gutnisky, E. Cynowiec & B. S. Zanutto. Rol de la Corteza prefrontal en el aprendizaje de reglas y categorías: Un modelo con redes neuronales. XXXIII Reunión  Anual de la Sociedad para las Neurociencias. New Orleans, USA. 2003.

 

E. Cynowiec, S. Lew., D. Gutnisky, B. Zanutto. Rol de los receptors D1 y D2 en la corteza prefrontal durante el aprendizaje de reglas. 6to Taller Argentino de Neurociencias. Vaquerías, Córdoba, Abril. de 2004. Resumen 40.

 

 

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